VENEZUELA

Por: Roman Tamayo
La escena Venezolana de bandas que oscilan entre el stoner rock, doom, sludge y psicodelia es muy pequeña en comparación a países como Brasil o Argentina. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que varios grupos estén abriendo la brecha para las futuras generaciones. Es bien sabido que el hardcore venezolano tuvo un auge tremendo hace años y eso inspira a las bandas locales para emular la hazaña.
No importa lo pequeño que sea una escena, sino la calidad de las bandas y la gente los sigue y apoya. En Venezuela hay bandas de alto renombre mundial como Cultura Tres o los recién nacidos Templo de Chivos, los cuales han hecho que el mundo voltee a Venezuela y conozca la riqueza de la escena local.
En este post te presentamos una pequeña compilación de bandas locales que forman parte de la increíble escena Latinoamericana (la familia). Usted debe saber que en ocasiones se nos complica conocer cómo es la escena de cada país. Si bien tenemos corresponsables en varios lugares, a veces nos vemos superados por la tremenda cantidad de información que recibimos cada día.
 Estamos siempre en búsqueda de nuevas bandas, así que si usted conoce una  que merece estar aquí, envienos un mail con: links (bandcamp, facebook) y una pequeña biografía. 
doomedandstonedlatino@gmail.com
Arrecho  +Info
Cultura Tres  +Info
El Viaje de Los Antiguos  +Info
La Cienaga  +Info
La Séptima Bruja  +Info
Obscura Insania  +Info
OVOTITAN  +Info
Southaven  +Info
Templo De Chivos  +Info
            

Un comentario en “VENEZUELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s