Por: Crocus Vernus
Hace aproximadamente más de un mes que la banda regia The Crimson Trip lanzó su nuevo álbum «Order Of The Ocuult». De manera inmediata obtuvieron una gran respuesta de sus seguidores. Este álbum está lleno de psicodelia oscura que nos deja satisfechos desde los primeros segundos en nuestro reproductor, cada uno de los integrantes mantiene firme su papel en esta banda y engranan todos de una forma tan mística que nuestros sentidos son noqueados de manera inmediata .
Las guitarras de Jared, (a quien no parece importarle otra cosa mas que fundirse en los colores de su imaginación y volverlos música) sus riffs y solos pesados que están en armonía con el bajo de Alberto (quien hace poco dejó la banda), el cual refleja su personalidad tranquila y de temperamento cálido, pero sin perder ese sonido «gordo» que nos lleva al borde del precipicio. La batería de Luís mantiene un margen de tiempos estruendosos y extrovertidos. Platillos que entran y salen con un sonido ácido complementados con un profundo bombo y toms que acarician tus oídos y los hacen sufrir a la vez .
Tony, con esa voz que nos sumerge en pensamientos oscuros que evocan al miedo y nos hace cuestionarnos: cómo afrontar lo desconocido?, cómo no temerle a algo que no se nos a permitido conocer, la anhedonia que llegamos a experimentar ante la confusión tan grande de el sentido de vivir , Un escape caleidoscópico al ser capturado por el amor tan profundo que a veces no logramos comprender , danzas y aquelarres , ocultismo , misticismo , brujería. Suficientes motivos para mantenernos fuera de este mundo tan real.
Los tiempos las formas y las ideas de toda la música en esta banda es algo que no encontramos con frecuencia en estos tiempos , una colección de ocultismo y controversia ante un mundo tan inconcluso y confundido, donde además la mezcla del disco es comprometedora
Resultara ser siempre un nuevo viaje carmesí escuchar a detalle este álbum