Entrevista a El Jefazo

  1. Como va todo con la banda?

Tuvimos un comienzo de año bien intenso, por eso nos hemos estado un poco más relajados, pero ya estamos listos para volver a chambear de nuevo. Disco nuevo y todo eso.

  1. Como fue la experiencia de ser uno de los encargados de abrir el show de Earthless en Lima?

De puta madre. El sonido estuvo bueno, el público de puta madre, y la gente de Earthless, además de ser unos musicazos, son de csm.

  1. Que tal la experiencia de tocar en Chile?

Increíble. Todas nuestras fechas fueron de csm. Woodstaco fue una locura, se tiene que experimentar por experiencia propia. Hemos hecho varios amigos y hemos conocido bandas de puta madre. También nos dimos cuenta que, si bien nuestra escena está creciendo y es saludable, en otros países están ya en otra etapa, más que nada con respecto a cómo se organizan las tocadas, la preocupación por tener un buen sonido, etc. El público es bien entregado también csm.

  1. Cómo va la producción de su segundo disco?

La producción se detuvo un poco debido a la gira y uno que otro contratiempo, pero ya retomamos la mezcla para tener el nuevo disco bien pronto.

  1. Que podemos esperar de esta nueva entrega? ¿Un nuevo sonido tal vez?

Más que un nuevo sonido, es la culminación de todos estos años de rock. Lo pesado está más pesado, lo psicodélico está más psicodélico, lo rápido está más rápido, lo lento está más lento. Es El Jefazo al cuadrado jaja.

  1. Que influencias tienen para esta segunda entrega?

Básicamente las mismas de siempre. Cabe recordar que algunos de los temas los venimos tocando en vivo desde hace ya tiempo. Black Sabbath sigue siendo la piedra angular de nuestro sonido; Sleep y Kyuss también. Ya escucharán… Está sonando de puta madre.

  1. Algunos planes cercanos sobre alguna mini gira o gira adentro del país?

Se están cocinando planes para viajar de nuevo, pero como saben, esto requiere de mucha planificación así que no sé si sea bueno anunciar algo aún. Ya con el segundo disco bajo el brazo se irán concretando/anunciando varias cosas.

  1. Algunas palabras para sus lectores.

Nada pe’ que nos sigan las próximas semanas, ya que se irán dando los anuncios del nuevo álbum. ¡Sigan bajando a los conciertos a apoyar y sacarse la puta madre!

csmr significa conchadesumadre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s