The Silver Stones – La magia de la psicodelia y el rock pesado

The Silver Stones nace alrededor del 2016, por Francisco Salas, Germán Sanders, Julian Aguirre, Fernando Alvarez y Germán Gonzáles, 5 muchachos que cuyo sonido en su reciente single Holy nos demuestran de que el rock no ha muerto y sigue mas vigente que nunca.

Riffs, solos y armonías que engloban y sintetizan un ambiente acogedor pero a la vez agresivo, el sonido del teclado y la voz  que en conjunto se adueñan de casi toda la estructura de la canción y un sonido seco y delicioso de percusión donde cada golpe parece un latido en nuestros oídos.

Holy Water fue grabada en La Vista por Diego Meier, quien también se encargo de la mezcla, la producción estuvo a cargo de Arturo Tranquilino y luego fue masterizada por el ingeniero y productor Chris Hanzsek, conocido por sus trabajos con Soundgarden, The Melvins, Skin Yard, etc.

Ademas, este 30 de noviembre estarán abriendo el show de Os Haxixins, banda brasilera que llegará a México para hacer explotar sus cerebros con su rock garagero y psicodélico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s