Kill Pill Klvb presenta: Truckfighters en México

13876658_172327153188826_8298594018661632201_n

Kill Pill Klvb es sinónimo de calidad, siempre dejan la vara muy alta en cuanto al talento que presenta (1000 mods, Radio Moscow, Earthless, Mars Red Sky, etc.) y la curaduría de los shows. Desde su aparaición, nuestra esperanza por ver más bandas de stoner rock y psicodelia aumenta día a día. Este año Kill Pill Klvb se voló la barda y trae una bomba exclusiva que todos esperábamos:  TRUCKFIGHTERS en México.

TF_LOGO_950

No, no es broma, tampoco un sueño, una de las bandas más emblemáticas del Fuzz y el Stoner Rock tocará un show exclusivo después de su reunión en el Psycho Las Vegas. En febrero el 2018 la banda anunció un receso indefinido, sin embargo, y para nuestra fortuna, no ha durado mucho. Ozzo y Dango volverán a la carga en unos meses y pisarán México como parte de los shows exclusivos que ofrecerán.

truckfighters

Truckfighters se fundó en 2001 como un proyecto alterno a Firestone.  Ozzo y Dango saltaron a la fama por el tremendo álbum Gravity X (2005) y el ya aclamado Fuzzomentary (2011). El sonido de la banda es parteaguas para el stoner rock y el fuzz. Inspiró a toda una generación y abrieron las puertas para una nueva ola de bandas.

Este trio Sueco se presentará por primera vez en México el 22 de Agosto en la SALA Puebla de la CDMX (ÚNICA FECHA). Por si fuera poco, serán acompañados por el gran  James Leg y los locales Vinnum Sabbathi y Saturno Grooves.

truckfighters[12307]

La venta de boletos inicia el 20 de Abril por el sistema Ticketmaster y costarán $420 en preventa y $550 el día del evento.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s