Entrevista a The Wizard

  1. Como va todo con la banda?

Todo bien Paul, vamos a nuestro ritmo, han cambiado algunas cosas y es un poco más complicado juntarnos a componer, pero no quitamos el dedo del renglón

  1. Han pasado casi 4 años desde su primer demo publicado en el 2015, hubo algún paro de actividades con la banda?

No, en realidad se debe mas a las actividades y compromisos que tiene cada uno de nosotros pero seguimos tocando y componiendo, no queremos apresurarnos y sacar canciones mal hechas, preferimos tomarnos el tiempo necesario en cada una de las canciones hasta que nos guste a todos, eso es muy importante para nosotros. 

  1. Qué planes tienen para el futuro? ¿Algún disco o EP que publicarán pronto?

Claro, estamos cada vez mas cerca de un LP y tratamos de darle una escencía diferente a cada canción, estamos en constante busqueda de recursos y sonidos, por eso creemos que es necesario tomarse el tiempo con cada canción que empezamos.

  1. El sonido de la banda seguirá siendo el mismo o escucharemos un cambio de dirección musical?

No lo sabemos en realidad jaja! Yo creo que a pesar de que las canciones tienen bases e influencias diferentes seguimos sonado a the wizard, seguimos tocando lo que nos nace y nos gusta, esta un poco variado esto.

  1. Que tal la escena Mexicana?

Va muy bien cada día hay mas bandas que nos dejan una buena experiencía auditiva, lo chido esta en el underground la cual crece y se fortalece, ademas de que tienen una calidad impresionante, aveces gente de otros países en donde la escena stonera y doomera esta pesada, nos dicen que muchas de sus bandas favoritas son de México, y Lationamerica.

  1. Como ven la evolución de la escena desde es lejano 2015 hasta ahora?

Más sólida y con mucha calidad yo creo que en algunos años más México estará presente con varias bandas en eventos internacionales muy importantes.

  1. Algunas palabras para sus lectores.

Solo agradecer a todos esos locos que nos escuchan, que sigan apoyando a las bandas, que vallan a los shows, compren merch, (obviamente si les gusta su música) es de gran ayuda para las bandas independientes, compartán la música con sus amigos, con su novia, con quien quieran pues! Un gran abrazo a todos!! lml no dejen de escuchar y recomendar nuevas bandas lml

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s