Alrededor del 2012 se formaba en Paraguay Fuzzkrank, una banda cuyo sonido fuzzero nos enamoró a la gran mayoría de personas que los escuchamos, ellos en el 2016 nos entregaron su álbum homónimo el cual cuenta con 5 hermosas piezas.

Intergalactic Wave Receptor MKII da pie a este viaje espacial, luego de esta tranquila introducción sigue Deus Ex – Machina, 8 minutos de un rock lleno de riffs y melodías que nos vuelan la cabeza, un órgano que ambienta el sonido de la banda de forma magistral y es que su sonido tan particular se desarrolla muy bien en nuestras orejas, haciéndonos adictos a ellos, en este álbum podemos encontrar canciones tan emocionantes como Glass of Whiskey o Fuzzy Feelin’, puro rock macizo y directo. Para cerrar este disco nos encontramos con Black Monolith, canción que desde la primera escucha nos derretirá el cerebro.

Hace mucho que no tenemos noticias de ellos, esperamos que en un futuro nos vuelvan a sorprender con alguna publicación pero por el momento, vivamos y viajemos bien con este hermoso disco homónimo.