A mediados del año pasado se publicaba en Argentina uno de los discos más hermosos que se hicieron, este se llamaba Veinticuatro Minutos de Madre, una oda de, como dice su título, 24 minutos en donde los riffs y las melodías nos rebozan de alegría y felicidad, la banda está formada por Juan Manuel Pardo en la guitarra, Nicolás Álvarez en el bajo y Hernán Wallach en la batería.

Desajustes en la Casa del Ser comienza este bonito y simpático viaje, muy blusero el tema, muy argentino también, en este disco se podrán disfrutar de tantas melodías tan fantásticas que pareciera que fuese producido a comienzos de los 70’s, es obvio que las influencias de la banda van desde spinetta o manal hasta pappo blues, prueba de eso es En Fuego, una oda al blues rock de la Argentina.
El álbum nos entrega buenos humos en cada minuto que pasa, canciones como No Escuchas a los Perros Ladrar o Crujen los Autos se pasean por nuestro cerebro y lo hacen bailar y saltar, el tema encargado de cerrar este grandioso álbum es Canción Para Olvidar Todos los Problemas y es así, cumple la promesa del título este tema.

Madre nos regaló un cofre hermoso lleno de sonidos y buenos riffs, esperemos que podremos escuchar más de ellos en un futuro.
Una gran gran banda que en este momento se encuentra en un parate indefinido. Quienes los hemos visto en vivo los extrañamos profundamente. Para consuelo de muchos, nos queda seguir el rastro de la voz y guitarra principal a cargo de Joan Manuel Pardo, quien en la actualidad se presenta en formato dúo guitarra + batería junto al gran Santiago Luis. La banda se llama CAMIONERO y ya cuentan con un puñado de producciones que rebosan de riffs super electricos y grandes canciones. El EP I y II, Confianza en ti solo y Club Camionero son los materiales en cuestión. Pasen y oigan.
Me gustaMe gusta