Satánicos Marihuanos – Inmerso en El Ande

Satanicos Marihuanos es una de las bandas más representativas de la escena peruana, cargando con ellos un sonido seco y demoledor que poco a poco te engancha más y más a su propio universo musical, ellos en el 2017 publicaron su debut homónimo y ahora en este año nos regalan su segundo trabajo titulado Inmerso en El Ande, una delicia de sabores pesados con 6 piezas musicales.

Inmerso en el Ande abre este disco, casi ocho minutos de riffs y ambientales creados por los sintetizadores que nos generan sensaciones de guerra y paz al mismo tiempo, Bosque de Piedras le sigue, para mí, la piedra angular de este disco, una obra magistral a nivel de composición y ejecución.

Cabe recalcar que para este disco salieron de su zona de confort de un power trio para introducirse en un mundo con vocales y sintetizadores y el resultado es este magistral viaje, piezas como Amaru en donde escuchamos la voz infernal de Ursula nos demuestran la calidad musical que ganaron estos satánicos durante estos años.

Catacumba y La Sombra de más allá del Tiempo siguen para ya casi cerrar el disco, ambas canciones acompañadas por la voz de Reino Ermitaño (Tania Duarte), par de odas al infierno y a la muerte.

Yukai cierra este magnífico disco, una canción cuyo final nos entrega intriga para que dirección musical van estos chicos marihuanos, Satánicos Marihuanos nos acaba de entregar una pieza musical muy bien lograda, con sonidos nuevos para nosotros, un disco que marca una nueva etapa para la banda limeña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s