Los Tábanos Experience en Argentina

Los Tábanos Experience, colectivo de improvisación musical chileno, llega por primera vez a Argentina en el mes de Octubre con un Tour de 7 fechas.
Luego de acompañar a la banda argentina Poseidótica en su Gira de 3 fechas por Chile en agosto pasado, Los Tabanos Experience llegan al vecino país a debutar en el Festival Viaje de Agua IV, Buenos Aires, el sábado 5 de Octubre en Ciudad Cultural Konex, compartiendo cartel con Massacre, Iah, Sauron, Marina Fages, Translucido, Lucy Patané, Los Llanos y los dueños de casa Poseidótica.

El resto de la Gira continua con el Martes 8 de Vinilo en Club V junto a las bandas: Camionero, Las ExtraTerribles & Runa Gaman. Invitado Especial: DJ Cobra Rod. Entrada Liberada
El Miércoles 9 “LTX” tendrá una Sesión de Grabación en Munro, Sala 189 junto a la banda Neuron.
El día Jueves 10 se trasladan hacia San Antonio de Padua para presentarse en el Bar Finisterre, junto a DJ Cobra Rod con Entrada liberada.
Viernes 11 es el turno de “Cosmos Rock” en Temperley – Lugar: Cultura del Sur, junto al dúo SuperTierra y las bandas Cruzas & Agua de Limbo.
Sábado 12 y Club V recibe nuevamente al colectivo de improvisación musical esta vez acompañado de la banda Familia de Lobos, con quienes compartieron escenario en el Festival Woodstaco en Chile a principios de año, además de Fusibles.
El cierre del TOUR ARGENTINA OCTUBRE 2019 tendrá su culminación en la ciudad de Córdoba en el “Leviathan Fest” el Domingo 13 con un cartel que incluye a Jvan & Mamvt.

El colectivo de improvisación con inspiraciones cannábicas a denominado su propuesta como Improweedmusic, lo que los ha llevado a cosechar grandes créditos a su discografía, primero siendo editados en vinilo por su 3er trabajo de estudio “Atlantis Mirage” por el sello ingles Drone Rock Records (2018), y en CD &Tape por Necio Records de Perú. Además de sumarse a las filas del sello chileno Ceguera Records.
Este 2019, Los Tabanos Experience han confirmado la re-edición doble en Vinilo de su 2da producción titulada “Songs of Creation” bajo el sello alemán Clostridium Records y el anuncio de Drone Rock Records de editar el mas reciente trabajo de estudio “Rise of the Melted Eagle” en una edición doble esperada para fines de año en Chile.
Cabe destacar que la artista peruana Andrea Nakasato se ha encargado del arte de sus más recientes discos obteniendo grandes elogios.
Los Tabanos Experience fueron los encargados de abrir el show de los californianos “Earthless” en Chile en noviembre del 2018 en un Bar Loreto colmado de almas psicodélicas bajo la producción de Red House.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s