Diogenes abrirá el Show de Rata Blanca en Chile

Paula Navarro Silva.

El próximo 16 de Septiembre la Banda de Diogenes abrirá el Show de los Argentinos Rata Blanca en Punta Arenas.

Diogenes nace en 2009 en Punta Arenas, como una banda  progresiva inspirada en folklore patagónico,  a lo largo de los años luego de una serie de cambios y con algunos singles en mano,  lanzan  en el 2015 su primer álbum de larga duración “Caminante del Cielo”, editado por TuneLess Records,  a lo largo de su carrera han hecho 8 giras en Chile,  con dos discos y un tercero en camino, Diogenes nos sorprenderá con un repertorio único en el show de cierre de gira de Rata blanca.

La invitación es para este 16 de Septiembre en el salón de eventos Casino Dreams O’higgins 1235 a  partir de las 21:00 horas, las entradas las puedes comprar a través de Passline con 15% de Recargo, los precios van desde los $28.000 mil pesos cancha general y cancha frontal  Preventa 2 en $37.000 mil pesos. También puedes comprarlos sin recargo en el Rey Chupo, Zenteno #0248 a un costado del Molino. Produce 7 ciclos.

Diogenes está actualmente trabajando en un nuevo EP, entre estos algunas versiones de temas que los han inspirado, usando sintetizadores análogos y una serie de sonoridades que marcaran sin duda este nuevo álbum  que será acústico y en formato cassette. Pronto más info de su lanzamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s