Hiedra – Luminiscencia

Hiedra es una banda Argentina proveniente de Córdoba, cuyo sonido se asemeja a ese estilo clásico del rock argento de inicios de los 70’s, con influencias tales como Pescado Rabioso, Manal o Color Humano, nos entregaron el año pasado un hermoso disco titulado Luminiscencia.

El disco está lleno de preciosas melodías y exquisitos solos de guitarra, además de un gran acompañamiento rítmico por parte del bajo y la batería, todas las canciones se sienten como si estuviéramos visitando nuevos paisajes y conociendo nuevos sonidos, “Como su Forma de Mirar” y “Nuevo Día” son grandes ejemplos de virtuosismo por parte de los tres integrantes.

Ambos hermanos, Diego y Mariano Oyola combinan perfectamente la guitarra y el bajo en exquisitas escalas, “1942” y “El Secreto” son prueba de eso, además claro de una gran percusión ejecutada por Juan Cruz Palma. Este disco Luminiscencia nos ha dejado muy buenas impresiones, un álbum creado y sintetizado de manera perfecta que nos trae recuerdos del rock argentino setentero, grandes canciones y hermosa lírica, esperemos pronto nos regalen otro trabajo de estudio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s