Cinco Bandas Argentinas Para Escuchar. Vol. 2

El día de hoy recomendaremos otras cinco bandas Argentinas, todas bajo el sello stoner pero que veremos se desempeñan en muchas influencias que van desde el tradicional blues rock hasta el exorbitante doom psicodélico.

Bad Magick.

Estos muchachos nos ofrecieron un exquisito EP el mes pasado, del cual nos explayaremos en una próxima reseña. Su más reciente trabajo que salió bajo el sello de Neuquen “Venado Records” es uno de esos discos que pocas veces podemos escuchar, un sonido bastante particular, muy aconsejable para fans de Alice Cooper, Blue Oyster Cult y Uncle Acid.

Búho Ciego.

Banda de Hurlingham, profesan un stoner rock bastante directo y tradicional, riffs trituradores y bien elaborados. Este trabajo se publicó a finales del año pasado y se lo recomendamos para los oyentes del stoner rock más tradicional y seco.

Latir.

Una de esas bandas que provocan emoción, ellos practican un doom metal muy peculiar, con tintes progresivos, post psicodélicos y demás. Este dúo nos regaló un trabajo formidable el pasado Junio y se ganó un lugar en mi cabecera de discos.

Templarios.

Otra banda de la vena de Kyuss y Nebula, estos muchachos de Rafaela brotan riffs y poder en cada segundo de su disco. Muy recomendado para acompañar una tarde de tragos con los amigos.

Recuerda que Moriras.

Banda situada en La Plata, su trabajo más reciente fue publicado en el 2017 y fue una oda al heavy rock psicodélico. Pesado, cremoso, pero con paisajes lisérgicos que nos envuelven en un viaje interminable. Un gran disco de inicio a fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s