Bad Magick – Superstition

Bad Magick es una banda Argentina cuyo sonido oscuro y deleitoso nos hace recordar la gran etapa del heavy rock ocultista. Ellos, influenciados por Blue Oyster Cult, Pentagram o Coven, publicaron a mediados de agosto, bajo el sello Venado Records, su EP Superstition.

La apertura del disco es con Coming Back, una obra de gran calidad instrumental y vocal, tres minutos en donde ya podemos percibir que proponen estos muchachos, es apreciable el trabajo detrás de cada composición del disco y la energía que le ponen a la grabación de este. Cabe recalcar que en algunos momentos del álbum logramos captar una influencia muy directa del NWOBHM, sobretodo en el juego de tonos que ambas guitarras ejercen en cada canción, gran ejemplo de esta influencia se ve reflejada en las dos piezas siguientes, Cold Trip y The Fog, ambos temas magistralmente sintetizados de manera concisa y directa.

El EP lo cierra un cover de Venus in Force, gran homenaje a inmensa banda como lo son The Hellacopters. Si bien este debut es algo corto, ya muestra un nivel alto de maduración musical, ya sea en la composición instrumental o en la vocal. Se nota que Bad Magick ya sabe a qué se va a dedicar y esperemos, en un futuro, nos sorprendan con otro trabajo de estudio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s