Monje – Druga Dimenzija

Monje es una banda argentina formada alrededor del 2016, su sonido pesado, oscuro, lúgubre y misterioso los ha llevado a ser considerados una de las mejores agrupaciones de la escena sudamericana. En el 2018 nos regalaron su álbum debut el cual nos erizó la piel y nos motivó a introducirnos en su ambiente monjeano, este año regresaron con Druga Dimenzija, una oda de siete piezas, cada una bajo un gobierno tremebundo y desolador.

Escape es el inicio del ritual, una advertencia para oídos sensibles, luego encontramos a O.I.D y Lágrimas de Sangre, dos canciones surcadoras de avernos, riffs poderosos que cabalgan en nuestros oídos al ritmo de la marcha nupcial. En este disco Monje lleva su poderío instrumental a un nuevo nivel de intensidad, sus canciones poco a poco se van acrecentando con el paso del tiempo y nos van introduciendo en un universo mágico y espeluznante; cada segundo transcurrido ejecuta a la perfección los instrumentos y los aglomera en un compendio de oscilante doom metal.

No cabe duda de la evolución musical de estos chicos de Buenos Aires, los aires de grandeza musical les ha llegado y les toco la puerta para poder parir este gran disco, temas como La Vita e Inferno o La Huerta de Lucifer son grandes ejemplos de la calidad musical de Monje.

Para concluir solo puedo indicar que Monje ha llegado a un nivel de excelencia especial y esperemos nos puedan regalar otro gran álbum en el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s