3 Wheeler Band: Avandaro

Este año se conmemoran 50 años de “El Festival Rock y Ruedas de Avándaro” que se llevó a cabo el 11 y 12 de septiembre de 1971 en el que participaron: Los Dug Dug’s, El Epílogo, La División del Norte, Tequila, Peace and Love, El Ritual, Bandido, Los Yaki , Tinta Blanca, El Amor y Three Souls in my Mind.

Este festival significó el punto cumbre de esa generación rockera jipiteca de los setentas. Sin embargo, también fue el principio del fin, ya que por más de una década el rock fue censurado, enterrado y perseguido por las autoridades.

A 50 años de uno de los festivales más importantes de rock en México, se están celebrando varios eventos para conmemorar la memoria colectiva y los logros de esa generación pionera del rock duro y espeso. Como parte de la celebración los Norteños 3 WHEELER BAND lanzaron un Jam titulado AVANDARO que evoca al espíritu rebelde de aquellos años:

“Viaja con nosotros, viaja al pasado mientras celebramos el 50 aniversario del festival de Rock N Roll mas importante de Mexico. Hablamos del festival de Avandaro que se llevo a cabo el 11 y 12 de Septiembre de 1971 y causo gran impacto en la cultura musical en Mexico.

Rendimos tributo a este importante festival con este jam de 12 minutos que grabamos con un celular en nuestros 3WB HQ.

Dale play, trepale al volumen y disfruta el viaje!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s