Por: Roman Tamayo
Mephistofeles sin duda es un referente del Stoner-Doom Argentino y Latinoamericano, una banda que hizo que el mundo volteara estas tierras y se diera cuenta de la nueva ola de terror que está surgiendo: Arteaga, Satanico Pandemonium, Fulanno, Wicca, Las Historias, Ocultum, etc.

3 genios de Parana pusieron patas arriba al mundo en 2013 con su Demo, pero fue hasta 2016 que la bomba explotó cuando WHORE vio la luz. Los amantes de las películas de terror y el Doom descubrieron a los hijos de Electric Wizard, y no, no lo digo de dientes para afuera, el mismo Jus les dio la bendición, lo cual no es poca cosa. En 2017 lanzaron I’m heroin y para 2019 Satan Sex Ceremonies, discos que los han consolidado como una de las bandas más emblemáticas de Latinoamerica.
Uno pensaría que los artífices que están atrás de Mephistofeles serían unos locos maniáticos, pero resulta lo contrarios, son gente con un gran corazón y los pies en la tierra. Tuvimos el placer de platicar con Gabriel sobre el origen de la banda, su explosión y culto en el extranjero y su firma con Regain records. Además de un adelanto de su nuevo álbum, DISFRUTENLA:
SIGUE A MEPHISTOFELES