Por Paul Bracamonte
Este sábado 30 de Enero se llevará a cabo el Lima Doom VI, y que en esta ocasión estará presentando a Pax, banda legendaria del Proto Metal que llevará la re-edición de su álbum grabado en 1972.
PAX, el legendario grupo peruano de rock pesado presentará su álbum grabado en 1972, reeditado por el sello local Repsychled (con nuevo sonido remasterizado). En esta ocasión tocaran los temas del su LP “PAX” (1972) y algunos singles como Firefly, Resurrection of the sun y Radar Love, contando con la participación de sus fundadores:
– Enrique ‘Pico’ Ego Aguirre: guitarras, voces
– Miguel Flores: batería
– Jaime ‘Pacho’ Orue: voces
Además, los acompañan Carlos Soto en el bajo y Andrés Flores en coros y apoyo vocal.
El CD de PAX (con 2 bonus tracks) editado por Repsychled con sonido remasterizado y libro de fotos, estará en venta el día del evento a solo: s/ 25 soles.
Nuevo remastered de audio de PAX (Repsychled):
Como parte de esta fiesta los acompañan:
Reino Ermitaño que estará dando uno de sus últimos conciertos antes de recluirse en sus cuarteles de infierno para comenzar a grabar su sexto disco.
Kranium regresan los brujos del Folk Doom andino, luego de la exitosa re-edición de su disco ‘Testimonios’ por TÓXIKO RECORDS / OGRO RECORDS, y se presentarán con temas de su próxima producción.
CONAN herederos del sonido pesado de los 70s con su Doom metal crudo, pesado y oscuro a la vena.
El aquelarre será en El Calabozo: Jr. Chota 1472, Cercado de Lima, al costado de la DIRINCRI, a una cuadra de la av. España.
Precio pre venta : S/.10 hasta el día del evento en los puntos de venta. Entrada en Puerta S/.15.
Pueden encontrar las pre-ventas en :
– Discos Eternos – Av. Benavides 477a tiendas 106-110 Miraflores (al lado de Vivanda de Alcanfores) de Lunes a Sábado, de 12:00 pm a 8 pm.
– El Anexxxo: Música y desorden – CC El Capullo: Jr. Unión 147 – Stand C-13 – Barranco. De Lunes a Sábado 2:30 a 8:30 pm.
– Tóxiko Store – Galerías Brasil av. Brasil 1275 tienda 73b segundo piso Jesús María. De Lunes a Sábado de 5pm a 9pm
– Nacho Pop de Galerías Brasil 46ª primer piso de lun-sab de 11 am a 9 pm
Habrá venta de cerveza, agua, gaseosas, choripanes y feria de discos
Thank you for sharring this
Me gustaMe gusta