Por: Roman Tamayo
PEZ es una banda de Argentina que lleva ya más 22 años haciendo rock duro y psicodélico, en este largo trayecto han hecho 14 discos y por si eso no basta, acaban de anunciar la salida de uno nuevo titulado «Rock Nacional». Se presentará en el Teatro Vorterix con con shows: Viernes 4 y Sábado 5 de marzo (19:00 hrs.). Como parte del festín, la banda publicó la canción «Más Música», con la cual podemos imaginar de qué va el nuevo disco.
Sin duda es un logro mantenerse por tanto años en el medio, y sobre todo seguir creando música que sorprenda a los fans, pero como bien lo dijo Ariel en una entrevista que le hicimos: si pierdes la capacidad de asombro al hacer música y la pasión, no hay nada que hacer. Así que tenemos la mejor de las expectativas con este nuevo álbum., enhorabuena para esta legendaria banda
Los boletos para el show de Pez puede comprarse en Ticketek (http://goo.gl/cvTniU), y (a partir de la semana que viene) en Locuras (Once, Flores, Morón) y Oid Mortales.