Silver Tongued Hyenas – EP

Silver Tongued Hyenas es una banda uruguaya practicante del más directo y tradicional stoner, ellos publicaron su EP debut el año pasado y nos deslumbro su sonido Kyussano, muy influenciado por el movimiento desértico californiano de los noventas y QOTSA.

Stabs inicia este pequeño ritual de tres piezas, la canción está llena de energía y pasión en sus instrumentos, la voz se asemeja bastante a la de Homme y el sonido de su guitarra es bastante peculiar, la sección rítmica también esta a la altura de bandas como Fu Manchu o Nebula y se nota que se complementan muy bien todos los integrantes de la banda. Fuck Ups continua en el ecuador del EP, cuatro minutos de rock desenfrenado, los riffs están bien elaborados y es impresionante la similitud con la guitarra de QOTSA.

I’m Dry cierra este gran EP, de nuevo podemos apreciar la influencia californiana en su instrumentación y en la voz. Silver Tongued Hyneas nos regalo un gran inicio discográfico, lleno de momentos de desenfreno y rock n roll.

Este año en octubre publicaron un acústico con cinco temas, también bastante recomendado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s