BRASIL CHAPADO

Por: Roman Tamayo

Brasil tiene una de las escenas más pesadas del Stoner, Doom y Sludge a nivel mundial. El sonido tan característico de bandas como Jupiterian, Saturndust, Venus Negra, Monster Coyote, Gods & Punks, etc; hace de este lugar mágico y especial.

Este año Matheus Jacques (Bruxa Verde Produções) ha creado un nuevo proyecto para apoyar a las bandas locales Brasileñas, lo cual se suma a proyectos como Abraxas, Fuzzrious, Void-Stoner Doom Worship o el extinto October Doom Magazine. En entrevista le preguntamos un par de cosas sobre el proyecto:

¿Cunetanos sobre el proyecto de Brasil Chapado?

Brasil Chapado comenzó a mediados de Noviembre, como una página de Instagram enfocada en recopilar y buscar las bandas fumetas brasileñas. Matheus Jacques. El objetivo es canalizar Instagram como una forma fácil de que la gente conozca y escuche bandas brasileñas relacionadas con Stoner Rock, Doom Metal, Heavy Psych y similares.

Sabemos que como parte del lanzamiento lanzaron una compilación, cuéntanos de esto:

Hicimos una lista de reproducción en Spotify y hasta ahora tienen más o menos 160 bandas (creciendo cada día) porque bandas nuevas (o incluso más antiguas) están lanzando material nuevo cada dia.

Qué viene para este proyecto?

Los próximos planes incluyen un blog / sitio web oficial el próximo año (para presentar no solo material relacionado con Stoner brasileño, sino también de todo el mundo con reseñas, entrevistas, noticias y todo lo que se le ocurra, pensando en construir una fuente sólida de información, cobertura ¡y obviamente divertido!).

Nuestro trabajo nunca podría ser posible sin todo el increíble trabajo de las bandas y canales asociados, gracias.

SIGUE A BRASIL CHAPADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s