Heropass – Heropass

El año pasado en una búsqueda por agrupaciones nuevas pude escuchar a Heropass, banda chilena cuyo sonido pesado, lento y sabatero corre por sus venas; además de una potente voz salida del averno. Está agrupación nos ha estado regalando demos a lo largo del año pasado, pero en está ocasión nos centraremos en su self titled publicado a finales del 2018.

El disco de por si es una oda al doom metal bien elaborado, de la mano de influencias como Cathedral, Electric Wizard o Trouble, estos muchachos de Santiago han explorado y compuesto un disco bastante atmosférico cuyas influencias se aglomeran en una efigie del metal pesado. Temas como The Passenger que se encarga de aperturar el álbum o Heropass son dos grandes proezas instrumentales.

Luego podemos apreciar temas Law of Falling o un grandioso cover de Oscuros Momentos (Hielo Negro) donde sus sonido gutural, retumbante y triturador nos hace querer cada vez más por parte de ellos.

Este disco es una gran propuesta y los demos que han publicado el pasado año también nos ha mostrado una evolución favorable, esperemos pronto podamos escuchar otro trabajo de estudio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s