Hombre Viejo – Nueva Salida del Sol

Hoy reseñaremos el último disco publicado por Hombre Viejo, titulado Nueva Salida del Sol, el álbum es una oda al post – metal americano y tiene consigo sonidos y ondas muy bien creadas y elaboradas, el disco también fue un homenaje a Rolando Paine, baterista de la banda que lamentablemente falleció antes de la publicación de este.

En este álbum encontramos temas como Cóndor y Ancestral, Rapaz y Vestigios, tres canciones de alto calibre instrumental y poderío lirico, los riffs de la banda cabalgan en el ambiente y nos sumergen en su mundo y universo para luego devolvernos a la realidad. Otros temas como Muere Winca o Palabras Muertas son otros grandes ejemplos de la gran síntesis instrumental creada por estos muchachos de Necochea.

En el disco podemos encontrar momentos en donde la banda se inserta en una rítmica doom o parten hacia la armoniosa ejecución del post, ellos juegan con la ambivalencia de sus influencias y la yuxtaponen de manera grandiosa.

No tengo mucha información acerca del estado actual de la banda, se que tienen nueva formación y estaremos atentos por si están próximos a publicar algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s