Del Atlántico – Del Atlántico

Seguimos en Necochea, pero esta vez hablaremos de una de mis bandas favoritas en este momento, ellos se llaman Del Atlántico, su sonido se puede calificar como post – metal con influencias del stoner en algunos momentos. El año pasado, a mediados de Julio, publicaron su EP debut y homónimo, cuatro piezas en donde las ondas sonoras son las encargadas de hacernos levitar en cada segundo que pasa.

En este debut podemos hallar elementos psicotrópicos y momentos de armonía melódica muy bien creados, así mismo, la voz, practica una especia de letanía en todo el álbum y esto influye en el sonido característicos de estos chicos. Cantilenas como Eleva tu Ser o Sol son ejemplos de la gran calidad instrumental ejecutada y muestra de la amplia gama de influencias que tuvieron al momento de hacer el disco,

Poseidon cierra este tremendo EP, cuatro minutos y medio de una oda al post – metal; cuando escuché el tema por primera vez, se me vino a la cabeza Pelican, pero luego esa influencia se fue convirtiendo en otras y quedo el sonido puro de Del Atlántico.

Sin duda alguno fue uno de los mejores debuts del pasado curso y eso nos crea esperanza de poder escuchar mas discos por parte de ellos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s