Satura – EP I

Continuando nuestra travesía por Necochea, hoy la invitación la hace Satura, banda de sludge metal cuyas influencias pesadas y psicodélicas nos regalaron en el 2019 uno de los mejores trabajos elaborados en la escena sludge de Sudamérica. EP I tiene por titulo este triturador disco, solo dos piezas bastan para inmolarnos en un precipicio sin fin en donde nuestro cuerpo y nuestra alma divergen en una onda lúgubre de sonidos pesados.

Este EP se podría describir como dicotómico, ya que sus únicas dos partes pueden parecerse, pero presentan un ente diferente, mientras La Sombra de quien no está, es corta, directa y sin freno alguno; trituradora y demoledora por momentos, sin pausa ni quiebres que eviten la invitación al averno, Materia Gris Universal es mas sosegada, pero sin dejar de ser violenta, por momentos se vuelve armónica, pero de una forma infernal.

No cabe duda que Satura exploto en nuestros oídos y nos dejo como un trapo luego del gran EP que hicieron, ojalá podamos escuchar albricias de su parte, para seguir en el camino infernal de su mundo sonoro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s